viernes, 7 de marzo de 2008

Phoebe y el malo de Harry Potter


Parece que Phoebe se esta relacionando pero muy biennn. Os dejo esta foto que lo demuestra. Los Angeles cada día están más cerca para ella

Ponte al dia: de que va la serie




Para Emma, Cleo y Rikki, tres chicas de dieciséis años, la vida gira en torno a la ropa, la playa, los chicos y en menor medida la escuela, hasta que un día después de un viaje a una misteriosa isla se encuentran con nuevos poderes extraordinarios. Sus vidas cambiarán para siempre, y a la vez aprenderán más sobre su potencial personal y el poder de la amistad.

Las tres adolescentes son muy modernas y viven cerca de las playas del norte de Australia. Emma es segura y atlética, participa de competencias de natación desde muy pequeña y por eso es disciplinada y decidida. Cleo es un poco insegura y le encanta ser la mejor amiga de Emma, pero siempre se esfuerza demasiado. Rikki es la audaz y nueva integrante del pueblo, quien lleva a sus nuevas amigas a un paseo que les cambiará las vidas para siempre.

Un día Rikki, Cleo y Emma toman un pequeño viaje en lancha, pero esta se daña y de repente se encuentran a la deriva, flotando hacia la misteriosa Isla Mako. De un momento a otro las tres chicas de la ciudad explorarán una amenazante selva y terminarán atrapadas en un antiguo sistema de cavernas bajo un volcán. A medida que va oscureciendo, la luz de la luna ilumina una misteriosa piscina y un canal submarino que lleva al mar abierto. Viendo que es su única escapatoria, las tres amigas se sumergen con desconfianza en la pileta y nadan hacia afuera.

De vuelta en sus hogares, piensan que la aventura ha terminado... ¡pero no saben que fue sólo el comienzo! Emma será quien lo descubrirá primero, cuando vaya a nadar sola a su entrenamiento y se de cuenta que el contacto con el agua hace que le crezca una cola de sirena. Sus amigas también se darán cuenta con rapidez: Cleo en la ducha y Rikki al ser sorprendida por un regador de pasto... es que cuando el agua las toca, tienen diez segundos para secarse o esconderse antes de que la cola de sirena aparezca.

Las tres resuelven permanecer juntas y guardar el secreto has