martes, 18 de marzo de 2008

Las sirenas de ORO


Siendo esta una pagina de sirenas, no podemos menos que hacer este pequeño homenaje a nuestras sirenas españolas, que han ganado 4 medallas de oro en los Campeonatos de Europa.

Cariba (Rikki), independiente y rebelde

Rikki es diferente. La nueva chica de la ciudad con el misterioso pasado. . Hasta ahora ella ha sido una solitaria, distante y elegante. Siente una atracción por el peligro extremo... ¿será de fiar? Nunca sabes en que punto estas con Rikki. Ella es la que más probabilidades tiene de utilizar sus poderes para obtener beneficios personales y meter a todos en problemas. Es la que más rozes puede tener con Enma.

Sus soluciones a los problemas son frescas y originales. Ella es avaliente de verdad.su pensamiento es rápido y espontáneo. Ella no evita una pelea y está muy motivada sobre todo cuando la injusticia levanta la cabeza. Es una verdadera luchadora cuando cree en una causa.

Como para simbolizar su ira reprimida, Rikki obtiene el poder de hervir el agua con sólo pensar en ello.Es peligroso. Es potente. Y, a veces, la suerte es que Emma tiene el poder de anular los planes de Rikki antes de que haga un verdadero daño.