domingo, 30 de marzo de 2008

Entrevista a Cleo


Phoebe Tonkin en el papel de "Cleo"
¿Cuál es su libro favorito y por qué?
Actualmente estoy leyendo El guardián entre en centeno, de J.D. Salinger.

¿Cuál es su película favorita y por qué?
El Lago Azul o Algo en Común.

¿Cuál es su álbum favorito?
Últimamente oigo mucho a Mickey Avalon.

¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre?
Ir a la playa, leer libros y salir con mis amigos.

¿Tiene usted un deporte favorito?
El tenis.

¿Tiene usted un dicho o lema favorito?
Sé tú misma.

¿Qué era lo mejor de ser una sirena?
Nadar con los delfines y con los tiburones pequeños en el tanque del Sea World.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?
Espero seguir actuando y acabar el colegio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cleo es guapisima y emma y rikki tambien quiero ser actriz como ustedes y espero ser una serie de sirenas una pregunta ¿ustedes creen en las sirenas? y otra ¿tienen messenger? si tienen me lo pueden dar porfavor

Anónimo dijo...

ola me encanta h20 y cleo,emma y rikki son las mejores estan muy bonikas y preciosas y son muy simpaticas jeje weno ke son las mejores y ke ojala sigan aciendo series komo esa de ser sirena jeje estaria xulo ser sirena no?? weno ojala tuviera el messeger de cleo o de emme o de rikki pa ablar kon ellas y to eso.....¿¿weno si de verdad tienen messeger os dejo el mio ke es mari_wapa__14@hotmail.com kuando tengan las tres actrices mas bonikas de h2o ke me agregen vale!!!!!
weno me voy xao ahh ke kisiera ser su amiga de las actrices weno me voy adios besos

Anónimo dijo...

no pues que se puede decir de esta serie que es la mejor que hay en el mundo me encanta nunca me lo pierdo me gustaria ser una sirena jajajaj no se pero siempre me a encantado el mar y siempre e dicho que las sirenas si existen en alguna parte muy remota del mundo pero de que las hay las hay bueno una pregunta ¿donde puedo comprar los dvd´s de h2o de la primera y segunda temporada si lo sabes dime porfas pueden decirme en contreras10000@hotmail.com? bueno se cuidan y amo h2o

Anónimo dijo...

que me gusta mucho la serie es mi preferida.CLEO y Rikki son las mas guapas

677191334 dijo...

emma,rikki y cleo son las muy muy guapas y a mi me gustaria ser sirena como ellas

Anónimo dijo...

ola me mola h2o es una de mis series favoritas.
cleo,riki y emma son geniales!!!!!

Anónimo dijo...

hojala fuera como tú cleo te admiro mucho al igual que rikki y emma b adios

Anónimo dijo...

me encanta la serie de sirenas¡¡¡y cleo es la mejor^^ emma y rikki tambien¡¡¡ seria muy way conocerlas...os dejo mi messenger que es mariya_ranetka@hotmail.com porfavor si me podeis escribir estare muy alegre¡¡¡ y si tienen messenger que me lo dan para agregarlas¡¡¡porfi^^estare esperando¡¡¡gracias^^ os quiero^^

Anónimo dijo...

A esta chica le gusta el tenis.

Que bien...Ojala vaya al australian open para ir a verla.

Anónimo dijo...

sta muy guay la serie la k mas me usta ami es rikki pero todas son muy guapas y me encanta sta serieeeee

Santos Jurada dijo...

me encanta h2o y mas cleo y emma kiero ser su novio