martes, 25 de marzo de 2008

Las espectaculares colas de las sirenas de H20


Hicieron falta seis meses para confeccionar los trajes de sirena, cuyas colas están hechas mediante vaciados corporales y formadas de escamas hechas a mano una a una. El producto acabado pesa entre 12 y 15 kilogramos. Una vez se han puesto el traje, hay que elevar a las chicas para meterlas en el agua. En la pantalla, la cremallera del traje de sirena resulta visible desde la parte posterior, por más esfuerzos que se hicieron para minimizarla, como añadir escamas adicionales y construir una protuberancia de material alrededor del recorrido de la cremallera. La aleta caudal fue diseñada con un pedal para ayudar a las actrices a nadar. Esto, junto con la aleta, añade unos sesenta centímetros a la longitud del traje.

Existen dos tipos distintos de colas: las colas con las que las chicas nadan y la 'cola blanda' empleada para tomas en el baño.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy fan de h2o y me encanta desearia ser una sirena asi se podria ligar mas por lo menos merece la pena los seis meses pa confeccionar las colar salen mu wapa con las colas desearia tener una pero no de mentira sino una cola de sirena de verdad y tener poderes

Anónimo dijo...

las tres tienen un culito preciosao aria to pa follarmelas y tocarles las tetas

Anónimo dijo...

como podria conseguir una cola como la de ellas las podriais sortear o algo.
me encantaria poder ser cualquiera de las chicas tienes una suerte impresionante lo daria todo por poder hacer lo q hacen ellas eso de nadar cn colas de sirenas debeser fantastico deverdad si alguien sabe como conseguir una cola como esas comunicarmelo gracias

Anónimo dijo...

podrian hacer mas colas coma las de las sirenas y lanzarlas al mercado para que la gente las comprasen. Seguro que sacarian mucho dinero con eso y harian felices a millones de personas.

Anónimo dijo...

ola!me parece genial la serie.podrian hacer mas colas y venderlas ,seguro que muchas niñas (sobre todo de mi clase)lacomprarian ,e incluyo.me encanta rikki daria lo que fuera por conocerlaes genal,la mas atrevida,y mi opinion es que es la mas guapaaa.cleo no sabe aprovechar esa oportunidad!mira que ser sirena y no nadar!me pasaria 500.000.000 horas nadando!!!!!!!!!!RIKKI LA MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola si yo fuera sirena no me ducharia 2 veces al dia si no que me ducharia 500 veces al dia

Anónimo dijo...

charlott fuera!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta ¿que escogeriais,cola a los 10 segundos de que te toque el agua, tner alas?yo ser sirena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

emma super-abu y super-mandona

Anónimo dijo...

que se vaya emma

Anónimo dijo...

deberian de venir a españa a rodar aqui y a conocer a sus fans
venga chicas tenemos que conseguirlo!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

chicas creo q sería genial conoceros me llamo sofía pero por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡a fuera charlot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ b adios

Anónimo dijo...

me encanta emma es la mejor es responsable es inteligente y a mi amiga tambien le gusta emma ella es la mas que se parece a una sirena es la mejor. rikki y cleo son unas bastas no sabes bestirse a la moda y se ligan a cualquier persona hasta se atreven a tirarse a un viejo.
no se como os gusta rikki o cleo son tonta y pijas y encima tienen el pelo corto y estropeado me dan grima claro a toda niña o persona le gustaria tener una cola de sirena de esas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero esa cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tamara dijo...

A MI ME ENCANTA H2O PERO PODIAN HABERLE PUESTO OTRO NOMBRE POR QUE ES UN POCO DIFICIL SABER DE QUE VA SI NO LO HAS VISTO YO TENGO AMIGAS QUE NO LO VEN POR QUE DICEN QUE TIENE QUE SER UN ROYO A QIERO UNA COLA DE ESAS POR QUE ESTAN WAPÍSIMAS SON LAS MEJORES QUE HE VISTO POR QUE SON LAS MÁS REALES QUE HE VISTO NUNCA POR SIERTO EMMA ES LA MEJOR POR QUE ES MÁS GUAPA LA MÁS INTELIGENTE LA MÁS RESPONSABLE ES LA QUE MEJOR ACTUA.

Anónimo dijo...

la serie h2o mola pero deven hacer un capitulo sobr que todos sepan que son sirenas asi abra más intriga

marta dijo...

donde puedo encontrar esaqs colas?

Anónimo dijo...

el anonimo ese es un guarro diciendo que se las follaria asqueroso

Anónimo dijo...

yo soy una sirena de verdad no se si lo saviais y tengo poderes es chulisimo

Anónimo dijo...

ola soy la fan numero 1 de h2o .
os enterais cabrones.
pues vale.
adios

Anónimo dijo...

yo soy como rikki
soy wapa, vosotras no
cuando entro en contacto con el agua me sale una cola.
ui de vacaciones a australia y habia luna llena.
tengo el poder del fuego

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fan de H2o, tendrian que poner a la venta mas colas de esas( estan muy bien echas)... Nos aria muy felizes a casi todos que pongan a la venta mas colas.. saludos..

laura ramos martinez dijo...

chicas me encanta H2O ojala pudiera nadar como vosotras ya estoy nadando muy rapido

Anónimo dijo...

ola soy fan numero 1
me encanta h2o las colas k se ponen emma,rikki y cleo molan mucho
ami me gustaria tener una,
yo pido k las pongan en el mercado y seria capaz de ponerlo todos los dias en esta pagina para k las pusieran en venta ,
todo el mundo tien derecho a tener una de eesas porque las k venden aki en aragon de imitacion son muy finas y se notan las piernas aparte de k se rompen en dos dias
PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien este conmigomenos el guarro ese k se la keria fo....k firme todos los dias diciendolo esto:PIDO K PONGAN EN EL MERCADO COLAS DE SIRENAS COMO LAS DE H2O,VENGA K OS SAKAREIS UN PASTON A PERO ESO SI BARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rocio dijo...

hola me llamo rocio y decen que me paresco a rikkipor el sentido del humor pero por lo menos me conosco las distintas espesies de peses. me encantaria tener una cola como las de ustedes pero me encantaria que vengan a mar del plata a aser su programa aca el mar es re lindo las quiero conoser hay una amiga mia que se parese a cleo por la personalidad y me encantaria que puedan conoserme y ir con ustedes a todas partes chau me en cantan no ser que mas decir!!!!!!!!!!besos

Rikki dijo...

Hola soy Rikki y si me llamo asi igual ke las de la serie bueno me parece ke en internet deberian pober komo fabricar las colas de las sirenas son alucinantes. os kiero Rikki emma y cleo. xao!!!!!

Anónimo dijo...

holo yu suy di australia en me ciudad grbarun la serie de h2o jusst add watter
yu tengo ona cola igual
por que hobo un sorteo y dieron 3 colas y yu me saqui ona
=D

Anónimo dijo...

si hiciesen mas colas los niños pequeños se ahogarian por el peso burros.

Anónimo dijo...

hola soy un chico de murcia mi sueño a sido siempre tener una cola de sirena y poder nadar com ella :) me muchisima ilusion poder tener una ¿por que no las poneis en venta? bueno eso es todo y la serie es una pasadaa jaja un beso asta luegooo muak

h2o sirenas del mar lo+ x100pre!!!!!! juliana dijo...

AMO H2O SIRENAS DEL MAR!!!!!!!!
LO MIRO SIEMPRE Y ME ENCANTA RIA QUE LEAN ESTE MENSAJE Y PORFAS ME DIGAN COMO Y QUIENES SON LOS CREADORES DE LAS COLAS DE SIRENAS DE H2O SIRENAS DEL MAR PORQUE ME ENCANTARIA QUE ME AGAN UNA ALMENOS POR UN DIA... PORFABOR DIGANME!!!! SE LOS TRADUSCO EN INGLES: I LOVE H2OR SIRENS OF MAR!!!!!!!! I looked at him always and I WOULD LOVE TO READ THIS MESSAGE AND PORFAS TELL ME how AND WHO ARE THE CREATORS OF THE QUEUES OF SIRENS of H2O SIRENS OF MAR because I'D LOVE TO SEE ME AGAN A AT LEAST FOR A DAY ... PORFABOR TELL ME

Anónimo dijo...

chicas las colas estan mostras, es decir che-veres quisiera ser una sirena para siempre estar en el mar y estar con los animales marinos, quisiera que vendieran colas como la de ustedes eso seria genial.♥♥♥♥ las quiero chiscas me imagino de cuanto pesa esas colas, diviertan-ce chicas soy su fans besosososososo.♥•◘○◘◘◘♦5♣♦♠

LALUVELO dijo...

h2o es la mejor serie del mundo las colas se ven extrmadamente reales chicas tienes demasiada suerte de participar en esa serie cleo es muy linda pero emma no se queda atras el muy linda es lista y muy inteligente y rikki es muy linda igualmente pero es muy rebelde y diganme quien no quisiera ser una o un sireno seria muy lindo con esos trajes no se les notan las piernas ni las rodillas como com otros trajes de sirena my caros y ademas chafas si yo fuera un sireno nunca saldria del agua y diganme porfa quienes son los creadores de esas cola me quiero mandar a hacer uno no importa el precio solo diganme ahora se los dire en ingles I LOVE H2OR SIRENS OF MAR!!!!!!!! I looked at him always and I WOULD LOVE TO READ THIS MESSAGE AND PORFAS TELL ME how AND WHO ARE THE CREATORS OF THE QUEUES OF SIRENS of H2O SIRENS OF MAR because I'D LOVE TO SEE ME AGAN A AT LEAST FOR A DAY ... PLEACE TELL ME. y chicas vengan a mexico las quiero conocer son muy lindas me despido biie.

Anónimo dijo...

me encanta h2o pero me pregunto k x k no vendeis las colas de sirena es k stan xuliximas traerlas aki a cartagena y k grabe aki y k las kolas no sean mu karas por k si no os vais a arruinar xaaoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

weno soy la misma de antes me gustaria ser sirena komo ellas si las vendeis os areis rikos pero ponerlas baratikas por k si no madre miaaaa no es x nah pero hariais muxos sueños realidad komo el mio (SOLO ES UN CONSEJO)

Anónimo dijo...

Chic@s quiero que busquie esto en el youtube para determinar si debeis creer que las sirenas son reales teneis que terminar de ver todos los videos poner esto en youtube:
Sirenas, del mito a la realidad (1 de 8)‏

Anónimo dijo...

hola me encanta h2o lo veo siempre y la verdad es k sueño cada dia con tener una cola de sirena de esas de h2o k como ya sabeis son de mentira ajjajjaaja porque no las vendeis? tendriais muchos clientes y uno de ellos seria yo
si no las poneis muy caras yo os compro una y dos y tres y....
vueno a mi me encantaria tener una Y <3 H2O BESOSSS

Anónimo dijo...

soy la misma de aora mismo aqui arriba de este y ese guarro de k quiere follarselas y yo que se mas
que se calle y no dija esas guarradassss soguaaaaaarrrrooooooo
callate la boca y no di1as eso

adrian fernandez oliva dijo...

hola, soy adrian y creo que las colas deberian estar a la venta, por lo menos en madrid, la capital, por lo tanto creo que deberian poner como se hacen, soy un fan nº1, incluso juego con mi primo a h2o en la piscina, si no yo lo que hago es ponerme 2 cintas del pelo en las piernas y es como si no las pudieses mover mucho, porque todos tenemos derecho a colas de sirena baratas. un saludo, adrian

Anónimo dijo...

anonimo dijooo....

a mi tambien me gustaria tener una de esas colas son geniales ,e leido los comentarios y para q lo sepais son actrices las personas q decis q son como q rikki es mu fea o atrevida o enmma es muyy mandona no es cierto estan actuando nada de lo q pasa es cierto ni siquiera son esos sus nombres aunq para mi la mejor es rikki . ¡¡¡¡¡¡¡ yo kero una de esas colas !!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Guarro! Por qué no te follas a tu abuela.

Anónimo dijo...

oye me encanta la serie!!!vended las colas están muy chulas la gente las comprarían a montones.Gracias cleo rikky y vela por hacer esta fantástica serie.bss

Anónimo dijo...

mi favorita es rikki porqur creo que se parece a mi i porque es muy guapa .su poder es calentar i hervir.mas adelante puede influir en el clima.yo quiero una cola de sirena , un colgante i el disfraz de sirena con un vestido incluido , un libro con canciones i sobre todo de la serie i fotos i posters ,i maquillaje izapatos i medias ,igomas i clips para el pelo,i los videos de las cuatro temporadas de la serie h2o.y muchas cosaas mas

KingKord dijo...

El magnífico y oficial collar H2O que lucen las sirenas en la serie de TV Emma, Rikki y Cleo ahora puede ser tuyo!

Obten sus super poderes y ahora transfórmate tú también en una bonita sirena como ellas con el precioso collar que les dá ese poder tan especial.

También su piedrita cambiará de color según tu estado de ánimo.

Y como no, podrás tener a ellas siempre contigo portando la foto te tu sirena favorita en el portafotos del colgante, siendo así una más de la familia acuática.

Además, también viene con una bolsita rosada con el logo de la serie para que puedas guardar para siempre junto a tí a buen recaudo el preciado collarcito.

Lo encontrará en la siguiente web de venta online:

https://www.encaprichados.com/

Ahora también disponible una pulsera preciosa con el nombre de las 3 chicas!

Unknown dijo...

YA PODÉIS COMPRAR LAS COLAS DE H2O!!! SOY DISTRIBUIDORA DE LAS COLAS DE SIRENA ASÍ QUE ESCRBIDME A MI CORREO PARA QUE OS MANDE TODA LA INFORMACIÓN!

mermaidlarachannel@gmail.com

un saludo!!

Unknown dijo...

Es el mejor progama del mundo pero no me gusto que se fue emma y luis tambien qisiera conoserlas y que pongan nuebos capitulos les de seo que el bien las acompañé besos y abrasos adios Atte vanessa danae

Anónimo dijo...

suy fande h2o sirenas es la mejor serie
me encanta desde que la vi por primeraves mis amigos se burlan de mi porque me dicen que soy una bebe que le gustan las sirenas pero desde pequeña me an gustado las colas de sirenas mellamo johaixa tengo 12 anos

Anónimo dijo...

disculpen se meolvido preguntar donde puedo consegir una cola de sirena si quiern respondanme a este hotmail
chiqui_31612@hoymail.com